Loading...

Apadrina un olivo

¿En qué consiste?

Es una iniciativa desarrollada por Cigüeña Negra Ecologic con el único fin de fomentar entre los amantes de la naturaleza, del olivar y del aceite de oliva, la posibilidad de poder contar con un olivo apadrinado, del que podrá conocer todas las particularidades del mismo, tales como todas las labores culturales (poda, recolección, nutrición, etc.) entre las que se incluirán detalles y fechas de ejecución, actividades programadas (ferias, degustaciones, eventos, publicaciones, etc.), así como comentarios sobre las añadas, previsiones esperadas, cantidades y calidades obtenidas, analíticas realizadas, catas, certificados con los que contamos, en definitiva todas las características referidas a nuestros olivos y almazara que son los que forman la esencia de Cigüeña Negra Ecologic.

 

¿Por qué apadrinar un olivo ecológico?

Por de esta manera estaremos contribuyendo a fomentar y poner en valor la agricultura ecológica, que no es mas que un sistema para cultivar una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis, u organismos genéticamente modificados (OGMs) -ni para abono ni para combatir las plagas-, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.

 

¿Que incluye el apadrinamiento?

      
Certificado de Apadrinamiento y programa anual del olivo apadrinado.

      
Notificaciones y publicaciones relacionadas con el aceite y el olivar.

      
Recibir anualmente en su domicilio 6 botellas de aceite virgen extra ecológico Cigüeña Negra formato Prímula 250 ml.

      
Posibilidad de acceder a descuentos y promociones llevadas a cabo desde www.ciguenanegraecologic.com

      
Posibilidad de poder visitar el olivar y el olivo apadrinado.

 

¿Cómo apadrinar?

 

¿Cuánto cuesta apadrinar un olivo?

¡¡¡ PROMOCIÓN !!!

La cuota de apadrinamiento es de 30 € por olivo y año.

Si una misma persona apadrina más de un olivo siempre recibirá 6 botellas de aceite de 250 ml. por olivo apadrinado, aplicándole un 20% de descuento sobre la cuota de apadrinamiento.

 

Nuestros olivos apadrinados

Ver Finca “Dehesa la Granja” en un mapa más grande

rfwbs-sliderfwbs-slide