Calidad diferenciada

Producción Ecológica: Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Operadores Titulares de Fincas Agropecuarias Ecológicas y en el Registro de Elaboradores y Comercializadores de Producción Ecológica, ambos gestionados por el Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura, CAEX, perteneciente a la Junta de Extremadura, que es la autoridad de control y certificación a los efectos establecidos en los Reglamentos 834/2007 y 889/2008, sobre producción ecológica.

Alimentos de Extremadura: Es otra de las marcas de calidad diferenciada en la que nuestra empresa está registrada, ya que es la marca promocional que ha diseñado la Junta de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales, y es el punto de partida de un proyecto que pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente su consumo.

Asesoramiento especializado: Es de destacar que INVERODE S.L. -Dehesa La Granja- cuenta con el asesoramiento de un Ingeniero Agrónomo para la gestión de todas las actividades que en ella se realizan, ya que la filosofía de la empresa es la de ofrecer al consumidor productos diferenciados de máxima calidad a precios competitivos.

logos_extremadura

Cata y Parámetros de calidad
Nuestros aceites se caracterizan por ser aceites ligeramente dulces, equilibrados en picantes y amargos. Destaca por la intensidad de su frutado, proporcionando características organolépticas diferenciadas, con aromas de plátano, manzana, hierba recién cortada. En cuanto al color presenta tonos verdosos procedentes de su recolección en el punto óptimo de envero.

La analítica realizada en el Laboratorio Agroalimentario de Análisis de Residuos de Extremadura acreditado por ENAC, revelan los siguientes resultados.

Acidéz  0,1% Índice de periodos 10 meq 02/Kg grasa
 K270  0,15  Humedad  0,1
 Impurezas  0,01%  Ceras totales  31,5 mg/Kg
 Contenido en ácido oléico  80%  Contenido en ácido palmítico  13%
 Contenido en ácido linoléico  5%sd

 

rfwbs-sliderfwbs-slide