Nosotros y nuestra filosofía

En el extremo noroeste de la provincia de Cáceres, en Sierra de Gata, se encuentra enclavada nuestra finca “Dehesa La Granja”. Con un verde, agreste y montañoso paisaje de fondo, podemos disfrutar de las 225 ha. de terreno que conforman este espacio, en el cual la belleza sobrecogedora del olivar se conjuga con la de bosques autóctonos de pino, castaño, encina, roble y alcornoque, hábitat preferido de especies tan singulares como la Cigüeña Negra.

Fundada por la familia Roselló Delgado, INVERODE S.L. -DEHESA LA GRANJA-, es una empresa familiar que aunque de nueva creación, posee una arraigada tradición agrícola. Amantes del campo y de la naturaleza, nace con la filosofía de ofrecer al mercado un producto singular de máxima calidad, acorde con las nuevas tendencias del sector agroalimentario, aprovechando los recursos naturales y garantizando el respeto por el Medio Ambiente.

Bajo la marca Cigüeña Negra Ecológic tratamos de presentar un aceite virgen extra monovarietal y monocultivar en producción ecológica de la variedad autóctona “Manzanilla Cacereña”, que aunque de bajo rendimiento aceitero produce aceites de calidad superior, y mas aún cuando se utiliza para su extracción sistemas en frío y sin filtrado.

rfwbs-sliderfwbs-slide